27.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Caracas | Usuarios reportan que gandola cayó al vacío en el distribuidor El Pulpo

Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos Viales trabajaron en conjunto para asistir a las cuatro personas que iban en el vehículo

-

Caracas.– Usuarios en redes sociales reportaron, en la mañana de este sábado 16 de julio, la caída de una gandola al vacío desde el distribuidor El Pulpo, a la parte baja de los Estadios de la Ciudad Universitaria.

La información fue compartida en Twitter donde informan que autoridades, así como paramédicos, se encuentran en el lugar para atender el siniestro. El hecho se registró aproximadamente a las 6:50 am.

Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos Viales trabajaron en conjunto para asistir a las cuatro personas que iban en el vehículo. Se informó que dos murieron en el sitio, mientras que una tercera persona falleció en el hospital. Un niño de cinco años es el único sobreviviente.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1548279889064706048?s=20&t=UXRCQgnzw5hieeRrxp6_tg

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a