25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Caracas | Árbol cae frente a un autobús escolar en San Bernardino

Durante la tarde de este viernes, 14 de octubre,  un gran árbol cayó en la vía pública accidentando un autobús escolar en Caracas

-

Caracas.- Durante la tarde de este viernes, 14 de octubre,  un gran árbol cayó en la vía pública accidentando un autobús escolar que transitaba por la avenida Anauco en la parroquia San Bernardino del municipio Libertador.

Miranda l Trabajadores encuentran cadáver de un niño en el río Tuy

Varios transeúntes que estaban en el lugar del suceso compartieron videos en las redes sociales, en los que se ve como las raíces del árbol se desprendieron y alzaron el pavimento de la acera peatonal. Parte de las ramas y el tronco cayeron frente a la unidad de transporte masivo rompiendo el parabrisas.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar para hacer el levantamiento del tronco y reabrir el tránsito en la zona. No se reportaron personas heridas, ni pérdidas mayores.

Durante las lluvias caídas en las últimas semanas, en los cinco municipios que integran la Gran Caracas se han registrado, al menos, 12 deslizamientos de tierras y 26 árboles caídos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a