22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Caracas | Paramédicos rescatan a una mujer en el río Guaire

La mujer fue identificada como Francis Bello. Al momento de publicar esta nota se desconoce cómo llegó al río y si presenta heridas o daños graves

-

Caracas.- Los Ángeles de la Autopista, paramédicos viales adscritos al Ministerio de Transporte, rescataron este viernes a una mujer en las riberas del río Guaire, a la altura de San Agustín, en Caracas.

La mujer, según datos que ofreció el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter este 3 de marzo, responde al nombre de Francis Bello y tiene 44 años de edad.

Se conoció que las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos. Hasta el momento de publicación de esta nota se desconoce cómo cayó al río Guaire y los detalles del caso.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa que los paramédicos la sacan del río y la acuestan en uno de los muros del afluente. Además, cuentan con una camilla de color amarilla para trasladarla.

Hombre asesina a su prima accidentalmente con la pistola de un militar

La mujer fue llevada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde recibirá atención médica. Se desconoce, hasta el momento, si presenta heridas o sufrió daños graves.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a