20.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Caracas, Miranda y Vargas entran esta semana en flexibilización parcial

En declaraciones ofrecidas ante los medios de comunicación, Delcy Rodríguez expresó que la nueva semana que inicia el 24 de agosto, los estados fronterizos, Táchira, Apure, Zulia y Bolívar, se mantendrán en la fase 1, que es cuarentena radical

-

Caracas.- La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó este domingo 23 de agosto que Caracas, Miranda y Vargas entrarán esta semana en la fase 2 de flexibilización parcial y vigilada, en la que se activarán 10 sectores económicos.

En declaraciones ofrecidas ante los medios de comunicación, Rodríguez expresó que la nueva semana que inicia el 24 de agosto, los estados fronterizos, Táchira, Apure, Zulia y Bolívar, se mantendrán en la fase 1, que es cuarentena radical.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Caracas movilizada durante primer día de flexibilización

En la fase 3 de flexibilización ampliada están las áreas no fronterizas de Zulia, Bolívar, Táchira y Apure; también los estados Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas, Delta Amacuro, Falcón y Barinas.

Durante su balance diario, el gobierno de Nicolás Maduro reportó 607 nuevos casos de COVID-19 y 6 muertes. Esta cifra incrementa a 39.564 los contagios y a 329 los fallecimientos a causa del nuevo coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a