25.4 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Caracas, Miranda y La Guaira estarán sin agua desde este #3Abr

Hidrocapital informó que hará mantenimiento al Sistema Tuy III, por 36 horas, a fin de mejorar la distribución de agua potable

-

Caracas.- A partir del lunes 3 de abril, y por 36 horas, se realizará un mantenimiento preventivo al Sistema Tuy III, ubicado en el estado Miranda, por lo que el servicio de agua será suspendido.

Así lo dio a conocer Hidrocapital, a través de un comunicado publicado en la red social Twitter, donde se detalla que el suministro estará temporalmente interrumpido en las parroquias Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo y San Juan del Distrito Capital; el municipio Vargas de La Guaira y parte del estado Miranda, específicamente en las parroquias Las Minas y Baruta.


Las labores de mantenimiento las realizará la empresa estatal con apoyo de la Gobernación de Miranda y las alcaldías, por instrucciones del Ejecutivo nacional, a fin de mejorar la distribución de agua potable, según destaca Hidrocapital al mismo tiempo que llama a tomar previsiones.

Vecinos exigen a Hidrocapital que repare bote de agua en San Bernardino



Una vez divulgado el comunicado, los usuarios de la red social Twitter reaccionaron. “Restituyan el servicio en El Llanito para poder aguantar tanto racionamiento. Desde el miércoles sin agua #SOS”, escribió Dorill Mora.

Desde Nueva Casarapa, en Guarenas, también se quejaron. «Estamos sin agua, el gerente del acueducto empezó muy bien, pero ya lo agarraron las fluctuaciones de voltaje en Taguaza; sería bueno investigar de dónde provienen esas averías constantes», dijo otra internauta.

Una vecina de Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, también denunció que pasa hasta dos semanas sin el servicio de agua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a