27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Fuertes lluvias en Caracas causan caos este 21 de abril

Las precipitaciones comenzaron en horas de la tarde. Los usuarios reportaron a través de las redes sociales que varias vías resultaron inundadas

-

Usuarios de la red social Twitter reportaron que se registraron fuertes lluvias en algunas zonas de la ciudad de Caracas durante la tarde de este jueves, 21 de abril.

La lluvia colapsó varias avenidas de la ciudad capital, entre ellas la Andrés Bello, en la que se observó un fuerte caudal de agua, y la Urdaneta, donde se inundaron varios vehículos que estaban estacionados.

El mal clima persiste en Caracas por segundo día consecutivo. El pasado miércoles 20 de abril también hubo vías y calles inundadas debido a las precipitaciones, e incluso algunos ciudadanos reportaron que hubo granizo en ciertas zonas de la capital y difundieron imágenes del fenómeno natural a través de las redes sociales.

Los caraqueños también reportaron que debido al caos causado por el aguacero, las paradas de transporte público estuvieron colapsadas. Los usuarios trataban de retornar a sus hogares, pero los buses eran escasos, lo que dio paso a largas colas de pasajeros.

El nivel de agua del río Guaire también subió y se podía apreciar a través de los videos la fuerte corriente en el caudal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a