Usuarios de la red social Twitter reportaron que se registraron fuertes lluvias en algunas zonas de la ciudad de Caracas durante la tarde de este jueves, 21 de abril.
La lluvia colapsó varias avenidas de la ciudad capital, entre ellas la Andrés Bello, en la que se observó un fuerte caudal de agua, y la Urdaneta, donde se inundaron varios vehículos que estaban estacionados.
El mal clima persiste en Caracas por segundo día consecutivo. El pasado miércoles 20 de abril también hubo vías y calles inundadas debido a las precipitaciones, e incluso algunos ciudadanos reportaron que hubo granizo en ciertas zonas de la capital y difundieron imágenes del fenómeno natural a través de las redes sociales.
Los caraqueños también reportaron que debido al caos causado por el aguacero, las paradas de transporte público estuvieron colapsadas. Los usuarios trataban de retornar a sus hogares, pero los buses eran escasos, lo que dio paso a largas colas de pasajeros.
El nivel de agua del río Guaire también subió y se podía apreciar a través de los videos la fuerte corriente en el caudal.