23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Caracas | Iglesia venezolana publica cronograma de Semana Santa

La Arquidiócesis de Caracas publicó una serie de imágenes que contienen la lista de templos y los horarios de las actividades que harán en la Semana Santa

-

Caracas.- La Arquidiócesis de Caracas publicó este sábado, 9 de abril, el cronograma de actividades previstas para la Semana Santa 2022.

En la información publicada en sus redes sociales, la Arquidiócesis compartió una serie de imágenes con una lista de templos ubicados en el este y oeste caraqueño; allí se detallan los horarios y las actividades a realizar en la Semana Mayor.

Las actividades en los 17 templos caraqueños comenzarán desde el Viernes de Concilio hasta el Domingo de Resurrección, y, exceptuando el sábado, cuando en algunos se realizará una vigilia pascual, la mayoría durarán hasta las 5:00 pm.

  • Templos de la parroquia San José de Chacao, parroquias Niño Jesús y Madre Cabrini de Propatria y parroquia Universitaria de la UCV.

  • Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Caracas, Rectoría Divino Niño de La Rinconada, Parroquia San Francisco de Asís de Kenedy Caricuao.

  • Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Antímano, parroquia San Carlos Borromeo de Caricuao, basílica de Santa Teresa.
  • Templo San Francisco de El Silencio, Parroquia Universitaria de la UCV, Parroquia San Miguel Arcángel de Artigas.
  • Parroquia Santa Rita de Casia en Caricuao, Parroquia La Asunción de Nuestra Señora en el 23 de Enero, Parroquia San José de Chacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a