24 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Caracas | Disfraces más buscados para Carnaval cuestan entre 30 y 45 dólares

Hay muchas opciones para disfrazar a los niños y los costos van a depender de la calidad, del personaje y de la talla que se busque. Los precios van desde 5 hasta 45 dólares

-

Caracas.- Las festividades de Carnaval le dan pie a la población de disfrazarse, una práctica que es bien recibida por los niños, niñas y adolescentes, pero ¿cuánto puede costar un disfraz? En Caracas, los precios varían desde 5 hasta 45 dólares, el valor va a depender del personaje que se escoja, el tamaño y los accesorios que requiera la vestimenta, según pudo constatar el equipo de El Pitazo en un recorrido realizado por Catia, el centro y Las Mercedes. 

Los trajes más baratos son los de Ben 10 o princesitas, con un costo de 5 dólares. En ese mismo precio se consiguen disfraces para bebés pequeños con figura de flor, diablitos, gusanito, tiburón o abejita. 

Los disfraces más buscados, como el de Spiderman negro, Hulk y Capitán América, cuestan entre 30 y 45 dólares. Foto: Katherine Dona/El Pitazo

Sin embargo, no todos los disfraces que son para bebés cuestan 5 dólares, puesto que los más elaborados, inspirados en dinosaurios, Cenicienta, Catrina, entre otros, pueden costar hasta 35 dólares

Anzoátegui | Alcalde de El Tigre causa polémica tras invitación a Carnavales Oro Negro

Estos disfraces son seguidos por los de payasita, vaquerita, doctor y Chapulín Colorado, con diseño sencillo, que tienen un costo de 10 dólares, luego se pueden encontrar el de hada con tutú, alas y accesorios; de Sirenita, Cenicienta, Hulk y el Hombre Araña o Capitán América sin relleno por 15 dólares. 

Para los bebés hay disfraces desde 5 dólares, en el centro de Caracas. Foto: Katherine Dona

Los más costosos para los varones son los de Batman, Spiderman Negro, Capitán América, Sonic, Paw Patrol y la Pantera Negra, cuyos precios van desde 27 hasta 45 dólares e incluyen algunos accesorios del personaje, como máscara, sombrero o capa.

Mientras que las niñas pueden optar por los personajes de la película Encanto, como Maribel e Isabel, Moana, la Sirenita o Minnie, por un costo de 30 a 45 dólares. 

María Corina Machado y la Plataforma Unitaria intentan definir una candidatura mientras Rosales espera

Para los adultos también hay opciones y es que en el Sambil de La Candelaria pueden encontrar disfraces de Vaqueros, Bufón, Pirata y Policía en 20 dólares

Para los adultos hay máscaras de animales, figuras tenebrosas y disfraces de policía, vaquero, pirata, entre otros. Foto: Katherine Dona

Máscaras y accesorios

Para aquellos que descartan la idea de un disfraz y prefieren adquirir una máscara hay varias opciones, que van desde 2 por 1 dólar hasta 25 dólares, lo que depende del material, relieve y figura del artículo. 

También se pueden encontrar bigotes, cintillos, sombreros, pestañas, parches piratas, pelucas, coronas, entre otras opciones. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a