18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Caracas cuenta con pocas opciones para surtir de gasolina en cuarentena

En un recorrido hecho por El Pitazo se evidenció que en la capital hay pocas estaciones de servicio en las que los habitantes puedan surtir sus vehículos de gasolina en estos tiempos de cuarentena por el COVID-19

-

Caracas.- En un recorrido hecho por El Pitazo este miércoles, 25 de marzo, se pudo constatar que en la estación de servicio en Altamira, Caracas, no hay gasolina desde hace varios días. Vecinos del sector y conductores que buscan combustible en el este de la capital denuncian que las opciones del que quiera surtirse son pocas.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE TWITTER REPORTAN LARGAS COLAS PARA SURTIR COMBUSTIBLE EN CARACAS

En otra estación de servicio PDV en el este de Caracas, al final de la avenida principal de Las Mercedes, tampoco existe el suministro. Hay motorizados y conductores circundando la zona, buscando donde cargar combustible.

En la bomba PDV ubicada en Chuao tampoco hay gasolina desde hace varios días. La instalación está cerrada. Mientras, en la avenida principal de Las Mercedes hay una estación de servicio donde sí hay existencia. Al sitio llega gente de toda Caracas y la cola de vehículos y motos es de una cuadra de extensión.

A la estación de servicio conocida como Laboratorios Vargas, en Quinta Crespo, justo detrás de RCTV, llegó una gandola con el carburante. Funcionarios de la Guardia Nacional aseguran que habrá surtido de gasolina a carros, camiones de los transportistas del mercado cercano y a motos. Piden paciencia y orden en las filas que se están haciendo en el lugar.

Foto: Elizabeth Ostos

LEE TAMBIÉN

DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA EN FALCÓN SERÁ CADA 48 HORAS

Con información de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a