Hablan las marcas.- El Grupo Inmobiliario Arqos presentó un nuevo concepto de espacio de trabajo y entretenimiento con la inauguración de Caracas Campos, un proyecto que transforma un emblemático edificio corporativo en un dinámico campus urbano.
Ubicado en La Trinidad, Caracas Campos surge de la visión de crear un espacio abierto al público, donde converjan trabajo, ocio y cultura. A diferencia de una típica torre de oficinas, este lugar se concibe como un hub que reúne una variedad de servicios y amenidades, desde un café de especialidad y un gimnasio de última generación hasta una escuela de teatro y distintas áreas para eventos corporativos.
Un lugar para todos
Caracas Campos ofrece una propuesta diferenciadora que va más allá del trabajo tradicional. Los visitantes podrán disfrutar de:
- Comercios y servicios: Cafetería, gimnasio, escuela de arte, feria de comida gourmet (próximamente), peluquería, tintorería, farmacia, supermercado y más.
- Espacios para eventos: Salas de reuniones, espacios para team building y eventos corporativos.
- Actividades culturales: Talleres, exposiciones y eventos artísticos.
En la era digital, la gestión de crisis es indispensable
De acuerdo con Thomas Bardinet, representante del Grupo Inmobiliario Arqos, el principal valor agregado de Caracas Campus es la posibilidad de encontrar todo lo que se necesita en un solo lugar. Al concentrar una amplia gama de servicios y actividades, este proyecto busca convertirse en un punto de encuentro para la comunidad y un referente en la ciudad.
En esta torre están ubicadas empresas como Nestlé, Ridery, Santa teresa, PedidosYa, Ávila Tek, Wave Tech Hub y otras marcas que han consolidado su equipo en este edificio, que anteriormente era conocido como P&G.
«La idea es que Caracas Campuse sea un espacio para todos. Uno que los reciba, que los invite y al que puedan venir a compartir con sus familiares y amigos; pero también en que puedan hacer vida más allá del ambiete laboral que naturalmente se da aquí», cometó Bardinet.