21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Caracas | Camión del aseo se quedó sin frenos y dejó tres lesionados

El hecho ocurrió la tarde de este 13 de abril, cuando el vehículo era conducido por la avenida Francisco Lazo Martí en Santa Mónica. Al sufrir el desperfecto, impactó con tres carros y con un muro de concreto

-

Un camión de la empresa de aseo Fospuca perdió los frenos cuando era conducido por la avenida Francisco Lazo Martí de Santa Mónica. Según datos extraoficiales, el accidente dejó dos personas lesionadas, de las cuales se desconoce su estado. 

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 13 de abril. Testigos aseguraron que el desperfecto ocurrió cuando descendía de una pendiente y a su paso, arrastró tres carros. Fueron bomberos del Distrito Capital y paramédicos Ángeles de la Autopista, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados. 

Luego de chocar con los vehículos, el camión de la referida empresa de aseo, impactó con un muro de concreto de un conjunto residencial en Santa Mónica, el cual lo frenó. Se desconoce si uno de los lesionados es el chófer del camión. 

En su paso el camión arrastró tres carros. l Foto: Cortesía

Una cámara de seguridad captó el momento justo del accidente ocurrido con el camión de basura en Santa Mónica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a