18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Caracas | Bomberos rescataron a las dos personas extraviadas en El Ávila

La solicitud de rescate de los dos jóvenes fue reportada a los bomberos la noche del lunes, mediante el sistema 911, por lo que el cuerpo de Bomberos de Distrito Capital activó los componentes para la búsqueda y rescate de las dos personas

-

Caracas.- El cuerpo de Bomberos de Distrito Capital informó la noche del lunes que rescató a las dos personas que fueron reportadas como extraviadas en el Parque Nacional El Ávila.

Mediante la red social Twitter, el cuerpo de Bomberos de Caracas informó sobre el rescate de los dos jóvenes en el sector Lagunazo del Parque Nacional. La división de rescatistas difundió una foto de los funcionarios junto con los rescatados.

«Gracias al excelente trabajo realizado por el personal de la Div. de Rescate y Operaciones Especiales y la Brig. Forestal de los Bomberos de Caracas fueron encontradas y rescatadas dos personas en el Parque Nacional Waraira Repano sector Lagunazo, ambos ilesos», detalló el cuerpo de Bomberos de Caracas.

Bomberos de Caracas informan que hay dos personas extraviadas en El Ávila

La solicitud de rescate de los dos jóvenes fue reportada a los bomberos la noche del lunes, mediante el sistema 911, por lo que el cuerpo de Bomberos de Distrito Capital activó los componentes para la búsqueda y rescate de las dos personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a