27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Capturaron a los responsables de asesinar a septuagenario con un destornillador en Los Teques

Los detenidos fueron identificados como José Francisco García Morales (42) y Junior José Paredes Hernández (22) conocido como alias “Colmillo", quienes se vinculan al asesinato de Luis Rogelio Herrera (72), ocurrido el pasado 16 de agosto

-

Los Teques.- Funcionarios del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres señalados de asesinar a un septuagenario, el pasado mes de agosto en Los Teques, capital del estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como José Francisco García Morales (42) y Junior José Paredes Hernández (22) conocido como alias “Colmillo», quienes se vinculan al asesinato de Luis Rogelio Herrera (72), ocurrido el pasado 16 de agosto, en un autolavado ubicado en el sector Las Dalias de la ciudad mirandina.

La víctima trabajaba como vigilante en el autolavado. De acuerdo al reporte policial,  García Morales, uno de los asesinos, también era empleado del establecimiento, junto a Paredes Hernández, decidieron ingresar al comercio con la finalidad de cometer un hurto.

LEE TAMBIÉN

Detenidos en el Cicpc de Ocumare fueron sorprendidos en actos sexuales

Al llegar al local fueron sorprendidos Herrera. Al ser descubiertos, se inició una fuerte discusión, donde los asesinos someten a Herrera para y atarlo de manos y pies con mecatillo y posteriormente le cubrieron el rostro.

Ambos delincuentes cargaron con filtros de aceite, filtros de aire, aceites y ambientadores para vehículos. Al tener toda la mercancía en su poder, regresaron a donde habían dejado a Herrera y con un destornillador le propinaron múltiples puñaladas hasta asesinarlo.

- Advertisement -

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones del caso logrando dar con los autores del crimen. En la vivienda de uno de los antisociales encontraron parte de la mercancía robada. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

4.33/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado