27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Cantv | Usuarios denuncian escasas soluciones de las fallas en internet y línea telefónica

Algunos clientes de Cantv denunciaron en una encuesta realizada por El Pitazo en Facebook que pese a tener reportes abiertos desde 2017, la empresa no ha brindado alguna solución a los problemas de internet y línea telefónica

-

Caracas.- Usuarios de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) denuncian que no se brinda solución alguna a los reportes de fallas de internet y línea telefónica que se realizan por redes sociales y desde la página web de la mencionada empresa.

Mediante una encuesta realizada por El Pitazo este 30 de marzo en Facebook, algunos clientes manifestaron que tienen reportes abiertos de fallas sin solución desde hace más de tres años.

Alicia Padilla, usuaria de Cantv en el estado Sucre, dijo en nuestra consulta que desde el año 2017 no cuenta con internet ni tono de línea telefónica. Asegura que ha hecho constantes reclamos, pero sin recibir respuestas.

Coincidiendo con la denuncia de Padilla, una cliente de Puerto Ordaz contó que desde 2020 no tiene conexión ni línea pese a los reportes enviados a la asistente virtual de Cantv, los llamados al número 0-800 y los mensajes enviados al WhatsApp que habilitó la empresa con el supuesto fin de solventar estos problemas.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE CANTV REPORTAN FALLAS DEL SERVICIO Y AJUSTE DE MENSUALIDADES

En Delta Amacuro otra denunciante indicó que realizó sin éxito cinco reportes a Cantv durante el mes de marzo, debido a que lleva tres años con problemas de internet y falta de tono del teléfono local.

Con respecto a estos casos, los clientes expresaron también por redes sociales su rechazo a los constantes ajustes de la mensualidad, y a su vez se quejaron del mal servicio que presta la estatal de telecomunicaciones.

Algunos dicen que pasaron de pagar 1 millón de bolívares a cancelar 15 millones. Otros aseguran que están pagando 8 millones de bolívares cuando antes el servicio les costaba 5 millones. Sin embargo, consideran que ellos pueden pagar un precio alto con la condición de que el servicio sea óptimo.

Para leer las opiniones realizadas en nuestra encuesta hacer clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado