25.4 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Cantv informa el restablecimiento del servicio de Internet a 14.963 clientes

El servicio también llegó en la Gran Caracas en 8.753 comercios y hogares. Los estados beneficiados son tanto del centro del país como del oriente y occidente

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restablece el servicio de internet Aba a 14.963 usuarios tanto comerciales como residenciales, según informa la estatal en una nota de prensa reseñada este 9 de febrero por el portal de VTV.

De acuerdo a la información divulgada por dicho medio, la restitución del servicio se ejecuta a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras que estaban deterioradas en 28 salas de datos en los estados Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo, Aragua, Sucre, Zulia, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Lara, Vargas, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Sigue estos pasos para crear tu perfil de usuario en Cantv Televisión Satelital

- Advertisement -

Específicamente en la Gran Caracas el internet le regresó a 8.753 comercios y hogares ubicados en zonas cercanas a las centrales de Ocumare del Tuy, Los Teques, El Cafetal, Maiquetía, Carrizales, Las Mercedes, La Trinidad, El Rosal, Boleíta, El Valle, Catia La Mar y Palo Verde, reporta Cantv.

La medida de reemplazar estas tarjetas está enmarcada en un «plan de atención» de la empresa que tiene el objetivo de reactivar la conectividad a 20.000 suscriptores en los estados ya mencionados. VTV reseña además, que el plan se seguirá realizando durante los próximos días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado