Cantv informa el restablecimiento del servicio de Internet a 14.963 clientes

El servicio también llegó en la Gran Caracas en 8.753 comercios y hogares. Los estados beneficiados son tanto del centro del país como del oriente y occidente

4977
Cantv ejecuta un plan especial para devolver el servicio de internet a 20.000 suscriptores | Foto: Archivo

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restablece el servicio de internet Aba a 14.963 usuarios tanto comerciales como residenciales, según informa la estatal en una nota de prensa reseñada este 9 de febrero por el portal de VTV.

De acuerdo a la información divulgada por dicho medio, la restitución del servicio se ejecuta a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras que estaban deterioradas en 28 salas de datos en los estados Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo, Aragua, Sucre, Zulia, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Lara, Vargas, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Sigue estos pasos para crear tu perfil de usuario en Cantv Televisión Satelital

Específicamente en la Gran Caracas el internet le regresó a 8.753 comercios y hogares ubicados en zonas cercanas a las centrales de Ocumare del Tuy, Los Teques, El Cafetal, Maiquetía, Carrizales, Las Mercedes, La Trinidad, El Rosal, Boleíta, El Valle, Catia La Mar y Palo Verde, reporta Cantv.

La medida de reemplazar estas tarjetas está enmarcada en un «plan de atención» de la empresa que tiene el objetivo de reactivar la conectividad a 20.000 suscriptores en los estados ya mencionados. VTV reseña además, que el plan se seguirá realizando durante los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.