21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Cantv inaugura Centro de Atención Integral en Caracas

La compañía de telecomunicaciones espera que el nuevo centro de atención garantice la gestión y autogestión de solicitudes y requerimientos de sus usuarios

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), inauguró esta semana el Centro de Atención Integral (CAI), a fin de ofrecer nuevas alternativas para la gestión de solicitudes. La nueva oficina está ubicada en la avenida Santa Mónica-Los Chaguaramos en Caracas.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la empresa, Jesús Aldana, quien detalló que los usuarios podrán acudir a este centro para efectuar solicitudes de nuevas líneas telefónicas, consultas de saldos, facturación e información sobre Internet Aba, Aba Plus y Aba Ultra.

Por medio de una nota de prensa, la institución aseguró que el objetivo de este centro es brindar nuevas alternativas a los usuarios para garantizar la gestión y autogestión de solicitudes y requerimientos en materia de servicios de telecomunicaciones.

Un material audiovisual compartido por la cuenta de Cantv en la plataforma Youtube, precisa que la sede está capacitada para garantizar la atención de al menos 180 personas diariamente.

Asimismo, detallan que los interesados en acceder a los servicios del Centro de Atención Integral, podrán hacerlo de forma digital y presencial.

Durante la inauguración del CAI, el gerente general de mercados masivos de Cantv, Iván Gavranovic, adelantó que proximamente se habilitarán nuevos centros en los estados Carabobo, Bolívar, Nueva Esparta.

Aumentos en los servicios

Desde principios de junio y en lo que va de junio, usuarios de Cantv reportaron el aumento irregular en los precios de los servicios de telefonía y el Internet ABA, ofrecidos por la compañía.

Según denuncias emitidas a través de las redes sociales, los ciudadanos indicaron que los montos de sus facturas estaban registrando aumentos cada mes, mientras que otros registraron cargos de 90 y 100 bolívares por llamadas a larga distancia e Internet.

Por otro lado, algunos internautas destacaron que la compañía de telecomunicaciones continuaba emitiendo avisos de cobro a usuarios que no disponían del servicio durante varios meses y que previamente habrían enviado reportes de avería.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a