24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Canal multimedia de VTV está “fuera del aire”

Esta es la única plataforma de comunicación del Estado que presenta esta falla

-

Caracas.- La plataforma multimedia de Venezolana de Televisión, VTV, presenta fallas para acceder a su canal de YouTube y poder ver sus transmisiones en vivo y otros materiales audiovisuales.

Al acceder a la plataforma y buscar el canal MultimedioVTV o cualquiera de sus contenidos, YouTube notifica que dicha página no está disponible. De momento, ninguna autoridad ha hecho mención o comentarios al respecto. Sin embargo, su señal en vivo puede ser vista desde su portal web.

LEE TAMBIÉN

Gmail y otros servicios de Google sufren caídas intermitentes en el mundo

Esta es la única plataforma de comunicación del Estado que presenta esta falla.

El resto de los medios que integran el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información: Sibci (Agencia Venezolana de Noticias, Alba Ciudad 96.3 FM, Ávila TV, Ciudad Caracas, Ciudad VLC, Ciudad VLC Radio 89.9FM, Correo del Orinoco, La Radio del Sur, Radio Nacional de Venezuela, Telesur, Tves, Tvfanb, ViVe y Yvke Mundial) están funcionando con completa normalidad en todos sus canales multimedia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado