25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Canal multimedia de VTV está “fuera del aire”

Esta es la única plataforma de comunicación del Estado que presenta esta falla

-

Caracas.- La plataforma multimedia de Venezolana de Televisión, VTV, presenta fallas para acceder a su canal de YouTube y poder ver sus transmisiones en vivo y otros materiales audiovisuales.

Al acceder a la plataforma y buscar el canal MultimedioVTV o cualquiera de sus contenidos, YouTube notifica que dicha página no está disponible. De momento, ninguna autoridad ha hecho mención o comentarios al respecto. Sin embargo, su señal en vivo puede ser vista desde su portal web.

LEE TAMBIÉN

Gmail y otros servicios de Google sufren caídas intermitentes en el mundo

Esta es la única plataforma de comunicación del Estado que presenta esta falla.

El resto de los medios que integran el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información: Sibci (Agencia Venezolana de Noticias, Alba Ciudad 96.3 FM, Ávila TV, Ciudad Caracas, Ciudad VLC, Ciudad VLC Radio 89.9FM, Correo del Orinoco, La Radio del Sur, Radio Nacional de Venezuela, Telesur, Tves, Tvfanb, ViVe y Yvke Mundial) están funcionando con completa normalidad en todos sus canales multimedia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a