19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Camioneta desprende surtidor de gasolina y genera incendio en bomba de Las Mercedes

El incidente quedó capturado en una cámara de seguridad del lugar, imágenes que se viralizaron en redes sociales este domingo #29Nov

-

Un vehículo marca Toyota, color blanco, desprendió un surtidor de gasolina de la estación de servicio de Las Mercedes, en Caracas, y generó un incendio este sábado 28 de noviembre, según reportes de usuarios en Twitter.

Internautas aseguran que el incidente ocurrió con un vehículo de «presunto Uso Oficial» en la antigua Texaco. El hecho quedó capturado el sábado entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, en el video de una cámara de seguridad que se viralizó en redes sociales el domingo 29 de noviembre:

Según información difundida en Twitter, el siniestro no dejó heridos ni víctimas fatales que lamentar.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Video de mujeres peleando por gasolina se viraliza en redes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a