24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Camioneta desprende surtidor de gasolina y genera incendio en bomba de Las Mercedes

El incidente quedó capturado en una cámara de seguridad del lugar, imágenes que se viralizaron en redes sociales este domingo #29Nov

-

Un vehículo marca Toyota, color blanco, desprendió un surtidor de gasolina de la estación de servicio de Las Mercedes, en Caracas, y generó un incendio este sábado 28 de noviembre, según reportes de usuarios en Twitter.

Internautas aseguran que el incidente ocurrió con un vehículo de «presunto Uso Oficial» en la antigua Texaco. El hecho quedó capturado el sábado entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, en el video de una cámara de seguridad que se viralizó en redes sociales el domingo 29 de noviembre:

Según información difundida en Twitter, el siniestro no dejó heridos ni víctimas fatales que lamentar.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Video de mujeres peleando por gasolina se viraliza en redes

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado