20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Camioneta de pasajeros casi cae al vacío en autopista Valle-Coche este #10Mar

Un usuario reportó que el vehículo ya fue bajado de la defensa donde se encontraba. Aún se desconocen las causas del hecho

-

Caracas.- Usuarios de twitter reportaron la mañana de este miércoles 10 de marzo que un autobús perdió el control y quedó sobre la defensa del elevado de la autopista Valle-Coche, en sentido Plaza Venezuela.

De momento no se conocen mayores detalles de lo ocurrido, pero sí se pudo confirmar que la unidad ya fue bajada de la defensa. Sin embargo, aún persiste el embotellamiento vehicular.

Se desconoce, además, si ha habido heridos o lesionados durante el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a