22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Camionero tiene 20 días desaparecido en Miranda

José Juan Goncalves salió el pasado 25 de noviembre hacia la población aragueña de Villa de Cura para buscar una carga de pollo para la compañía donde trabaja, Granja Avicola Don José C.A, en Catia. El camión fue recuperado pero se desconoce el paradero de su conductor

-

Los Teques.- 20 días desaparecido cumple José Juan Goncalves, vecino de Los Teques, luego de que el camión donde viajaba con una carga de pollo hasta el estado Aragua fuera secuestrado por una banda de delincuentes de carretera.

La denuncia fue formulada por su esposa e hijo, quienes piden al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) profundizar en la investigación que fue engavetada luego de recuperar el camión.

LEE TAMBIÉN

SUCRE | AUTORIDADES ACTIVAN BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN NAUFRAGIO EN GUIRIA

Goncalves salió de su casa en Los Teques el pasado 25 de noviembre, con dirección hacia la población aragueña de Villa de Cura para buscar una carga de pollo para la compañía donde trabaja, Granja Avicola Don José C.A., en Catia.

Debía retornar a su vivienda el 26 de noviembre, pero nunca regresó. El camión fue recuperado por la compañía en una estación de servicio en el estado Carabobo. Familiares denuncian que el dueño de la empresa pagó para que no formara parte de la investigación y no se ha dado con el paradero de Goncalves.

Goncalves tenía ocho años laborando para la compañía de pollos.

El camión fue trasladado a los días por otro chofer de la compañía, quien informó que José Juan no lo había manejado por encontrarse enfermo.

Hasta el momento se desconoce su paradero. Han visitado hospitales del estado Carabobo y las morgues de Miranda, Aragua y Distrito Capital.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES DE BALSEROS FALCONIANOS DESAPARECIDOS LLEVAN NUEVE MESES DE ESPERA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a