[read_meter]
Caracas.- Pasadas las 8:30 de la noche de este martes 24 de noviembre, una gandola volcó en la autopista Caracas-La Guaria, a la altura de El Limón, bloqueando la vialidad en sentido hacia la capital.
Se pudo conocer que el vehículo transportaba arroz y que en el hecho no hubo ningún lesionado.
Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el sitio para resguardar el lugar, mientras algunas grúas trabajan para levantar el camión y reabrir el paso vehicular hacia Caracas.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.