22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Camión de la GN perdió la carga en la Autopista Regional del Centro

El cargamento que llevaba el camión quedó regado en una de las vías y obstaculizó el paso a los demás vehículos que circulaban por la zona

-

Caracas.- Un camión de la Guardia Nacional perdió la carga en el carril rápido de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Tazón. El hecho ocurrió la tarde de este martes 12 de noviembre. La situación generó retraso vehicular en la zona.

El cargamento de tubos que llevaba la unidad quedó tendido en medio del carril rápido, en los dos sentidos, aunque en el carril que conduce hacia Caracas las personas comenzaron a retirar el material. En el carril que conduce hacia Tazón el camión quedó atravesado en la vía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a