Camión colisionó con siete vehículos en la bajada de Los Naranjos

De acuerdo con la información de los usuarios de Twitter, el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 5:00 pm a la altura del Centro Comercial Plaza Las Américas

385
Foto: twitter

Caracas.- Un camión de carga pesada colisionó con siete vehículos, este jueves, 18 de noviembre, en la bajada de Los Naranjos, en el municipio Baruta del estado Miranda. Así lo informaron usuarios de Twitter en horas de la tarde de este jueves.

De acuerdo con la información de los usuarios, el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 5:00 pm a la altura del Centro Comercial Plaza Las Américas. «El camión de carga perdió los frenos en la bajada de los Naranjos y fue o en contra vía colisionando con 7 vehículos hasta detenerse», publicó uno de los usuarios de Twitter.

Asimismo, se conoció que funcionarios de PoliBaruta y de Protección Civil de Baruta acudieron al sitio a prestar apoyo. Hasta el momento, solo se reporta una persona herida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.