Calles de Macarao quedaron inundadas por lluvias de este jueves #24jun

Los vecinos reportaron lluvias que comenzaron desde las 5:00 pm y han continuado por más de tres horas en esta comunidad caraqueña. Esperan el auxilio de las autoridades debido al mal estado de su alcantarillado

252
Los residentes del pueblo de Macarao solicitaron ayuda para desalojar las aguas de las calles y casas | Foto: Cortesía Vecinos de Macarao

Habitantes de la parroquia Macarao del municipio Libertador informaron a El Pitazo este jueves, 24 de junio, que sus calles se encuentran totalmente inundadas debido a las lluvias que vienen cayendo desde las 5 pm y que tienen más de tres horas.

Aminta Ramos, residente de esta comunidad caraqueña, indicó que la obstrucción de su alcantarillado ha ayudado a que estén en esta situación de emergencia. Los habitantes de Macarao exigen la presencia de las autoridades y cuadrillas de mantenimiento del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Aguacero de este #24Jun provocó el caos en la ciudad de Caracas

La vecina consultada indicó que hasta el momento no conocen ningún caso lamentable. «Estamos preocupados. Los dueños de carros no se imaginaban esta situación. Necesitamos ayuda para desalojar estas aguas de nuestras calles y casas», apuntó Ramos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.