23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Calles de Guarenas-Guatire amanecen tomadas por cuerpos de seguridad este #28Sep

El Samán de Guarenas, la Avenida Intercomunal entre la entrada a Nueva Casarapa y el Centro Comercial Buenaventura, así como la entrada de la Urb. Castillejo fueron los lugares en los que se mantuvieron desplegados cuerpos de seguridad durante la mañana de este lunes

-

Guarenas.- Un fuerte despliegue policial y militar fue reportado por conductores y habitantes del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda, durante la mañana de este lunes 28 de septiembre, en cuatro puntos entre ambas localidades.

Piquetes de la Guardia Nacional (GN), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Estado Miranda, con equipos antimotines, tomaron el sector El Samán de Guarenas, frente a los emblemáticos bloques de la Urbanización Doña Menca de Leoni, la avenida Intercomunal a la altura de Makro-Farmatodo y diagonal al Centro Comercial Buenaventura, así como la entrada de la Urbanización Castillejo en Guatire.

De acuerdo con información extraoficial aportada por fuentes policiales, el despliegue fue ordenado por el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, la Gobernación de Miranda y las alcaldías de Plaza y Zamora, con el objetivo de evitar la realización de protestas o manifestaciones en esta región.

El colapso de los servicios públicos, así como la falta de gasolina y la crisis económica ha generado protestas espontáneas en diferentes estados del país, durante la semana pasada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado