Alias “el Pran” fue asesinado en presunto enfrentamiento con las Faes

El fallecido estaría implicado en el asesinato de un funcionario supervisor de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana

2430
Foto: Cortesía PNB

Los Teques. En un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado un hombre, presuntamente apodado “el Pran”, que operaba en la carretera vieja Caracas – Los Teques, cuando según versión oficial, amenazaba con activar una granada. El Pran estaría implicado en el asesinato de un funcionario supervisor de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana

El hecho ocurrió pasadas las siete de la noche del lunes 10, cuando los uniformados de las Faes irrumpieron en el sector Carrizalito de la vía que comunica Los Teques con Las Adjuntas.

Gregory Rubén Rangel González (34 años), alias “el Pran”, presentaba 11 solicitudes y expedientes por secuestro y homicidios. Alias el Pran Gregory lideraba a una treintena de delincuentes que operaban en las zonas de El Guarataro, San Martín y Los Eucaliptos en Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

FUNDACIÓN AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER  INICIA RECOLECCIÓN DE FONDOS

En el mismo hecho fue asesinado otro hombre apodado “Careta”, lugarteniente de la banda de el Pran y que está implicado en decenas de casos conocidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El individuo no portaba documentos que posibilitara su identificación.

En el procedimiento incautaron dos pistolas: una Glock, calibre 9mm, y una Taurus, modelo PT915, calibre 9mm. Los dos delincuentes  tenían en su poder un artefacto explosivo tipo Granada.

DÉJANOS TU COMENTARIO