Tres días permaneció el cadáver de un hombre en plena vía pública, en espera de que los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy procedieran a su traslado a la morgue de Ocumare.
La dramática escena ocurrió en el sector El Matadero de la parroquia Las Brisas en el municipio Cristóbal Rojas, en presencia de los parientes del fallecido, quienes fueron testigos de cómo el cuerpo se descomponía.
LEE TAMBIÉN:
VECINOS DE EL PARAÍSO ENCUENTRAN UN CADÁVER EN LA MALETA DE UN CARRO
El muerto, identificado como René Alfonso Rodríguez Landaeta, de 42 años de edad, fue localizado por residentes de la zona el pasado sábado 12 de octubre, y de inmediato se notificó a las autoridades.
Al lugar se presentó una comisión de la policía y posteriormente se retiró, según refirió Carlos Crespo, habitante del lugar, quien aseguró que Rodríguez murió tras ser baleado por desconocidos.
El cadáver de Rodríguez fue levantado la tarde del martes 15 de octubre, y trasladado a la morgue de Ocumare para los trámites de rigor. El Cicpc abrió un expediente por el caso bajo la modalidad de “averiguación muerte”.