21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Cadáver permaneció tres días en vía pública en Valles del Tuy

Habitantes del sector El Matadero de la parroquia Las Brisas notificaron el hecho a la policía el pasado sábado 12 de octubre, pero no fue sino el martes siguiente cuando funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo sin vida

-

Tres días permaneció el cadáver de un hombre en plena vía pública, en espera de que los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy procedieran a su traslado a la morgue de Ocumare.

La dramática escena ocurrió en el sector El Matadero de la parroquia Las Brisas en el municipio Cristóbal Rojas, en presencia de los parientes del fallecido, quienes fueron testigos de cómo el cuerpo se descomponía.


LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE EL PARAÍSO ENCUENTRAN UN CADÁVER EN LA MALETA DE UN CARRO

El muerto, identificado como René Alfonso Rodríguez Landaeta, de 42 años de edad, fue localizado por residentes de la zona el pasado sábado 12 de octubre, y de inmediato se notificó a las autoridades.

Al lugar se presentó una comisión de la policía y posteriormente se retiró, según refirió Carlos Crespo, habitante del lugar, quien aseguró que Rodríguez murió tras ser baleado por desconocidos.

El cadáver de Rodríguez fue levantado la tarde del martes 15 de octubre, y trasladado a la morgue de Ocumare para los trámites de rigor. El Cicpc abrió un expediente por el caso bajo la modalidad de “averiguación muerte”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a