Cabello sobre la oposición: “Han convertido la protesta en un negocio”

El primer vicepresidente del Psuv aseguró, desde los alrededores del Palacio Federal Legislativo, que se buscarán los mecanismos para la realización de los procesos electorales programados para este año

222
Diosdado Cabello

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), declaró este martes, 10 de marzo, desde la marcha convocada por el oficialismo en la plaza Morelos de Caracas.

«No tienen capacidad de movilización, de organización , no tienen propuestas. Han convertido la protesta en un negocio que les permite tener ingresos, para ellos la violencia es un negocio».

La marcha que llegó al Palacio Federal Legislativo, tuvo como motivo, de acuerdo con Cabello, la «defensa de la Asamblea Nacional Constituyente, la paz y contra las amenazas del Donald Trump».

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS RUTAS DE LA OPOSICIÓN Y EL OFICIALISMO PARA ESTE #10MAR

Sobre la actualización del informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, sobre la crisis, Cabello indicó que está inhabilitada moralmente para opinar en referencia a los Derechos Humanos en el país.

Por otra parte, respecto al incendio que se generó en un galpón del Consejo Nacional Electoral, el sábado 7 de marzo, Cabello indicó: “Pueden tratar de generar violencia, pero va a haber elecciones en 2020. Se buscarán los mecanismos. No va a haber problemas para hacer elecciones”, destacó.

Para este martes, también se movilizaron opositores en Caracas en respaldo a Juan Guaidó quien pidió a los venezolanos acompañarlo en una nueva jornada, en rechazo al gobernante Nicolás Maduro.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO