18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Cabello sobre la oposición: “Han convertido la protesta en un negocio”

El primer vicepresidente del Psuv aseguró, desde los alrededores del Palacio Federal Legislativo, que se buscarán los mecanismos para la realización de los procesos electorales programados para este año

-

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), declaró este martes, 10 de marzo, desde la marcha convocada por el oficialismo en la plaza Morelos de Caracas.

«No tienen capacidad de movilización, de organización , no tienen propuestas. Han convertido la protesta en un negocio que les permite tener ingresos, para ellos la violencia es un negocio».

La marcha que llegó al Palacio Federal Legislativo, tuvo como motivo, de acuerdo con Cabello, la «defensa de la Asamblea Nacional Constituyente, la paz y contra las amenazas del Donald Trump».

LEE TAMBIÉN

ESTAS SON LAS RUTAS DE LA OPOSICIÓN Y EL OFICIALISMO PARA ESTE #10MAR

Sobre la actualización del informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, sobre la crisis, Cabello indicó que está inhabilitada moralmente para opinar en referencia a los Derechos Humanos en el país.

Por otra parte, respecto al incendio que se generó en un galpón del Consejo Nacional Electoral, el sábado 7 de marzo, Cabello indicó: “Pueden tratar de generar violencia, pero va a haber elecciones en 2020. Se buscarán los mecanismos. No va a haber problemas para hacer elecciones”, destacó.

Para este martes, también se movilizaron opositores en Caracas en respaldo a Juan Guaidó quien pidió a los venezolanos acompañarlo en una nueva jornada, en rechazo al gobernante Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a