24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Buque Manuela Sáenz llega con gasolina para ser distribuida en Caracas

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Futpv, Eudis Girot detalló que de los 100.000 barriles de 91 octanos, 80.000 serán descargados en Guatire, mientras que 20.000 irán a Puerto la Cruz

-

Caracas.- El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, informó este sábado 19 de septiembre que el buque Manuela Saenz arribó al terminal Carenero la noche del sábado 18 de septiembre con 100.000 barriles de gasolina.

A través de su cuenta en Twitter, Girot detalló que de los 100.000 barriles de 91 octanos, 80.000 serán descargados en Guatire, mientras que 20.000 irán a Puerto la Cruz.

LEE TAMBIÉN

Irán reconoce que buques incautados por EE.UU. traían gasolina a Venezuela

Eudis Girot criticó que las «mafias de la gasolina» del Distrito Metropolitano «están de fiesta y millonarios bachaqueando» 3 dólares por cada litro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado