22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Bote de gasoil ocasiona accidente a motorizados en la Francisco Fajardo este #17Sep

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar para prestar primeros auxilios a los motorizados lesionados en el accidente

-

Caracas.- Un bote de gasoil en la avenida Francisco Fajardo, a la altura del Rosal, ocasionó que, al menos, 10 motorizados se accidentaran y cayeran al pavimento resbaladizo durante la tarde de este jueves, 17 de septiembre.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al lugar para prestar primeros auxilios a los lesionados.

LEE TAMBIÉN

Conductores protestan por falta de gasolina en Guatire este #17Sep

Se estima que el combustible regado en el pavimento se tornó resbaladizo luego de las lluvias caídas en la zona durante las primeras horas de la mañana.

A través de varias cuentas en Twitter informaron sobre el accidente y pidierona a los conductores mantenerse alerta al momento de transitar por la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado