22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Bote de aguas blancas cumple tres semanas en Colinas de Carrizal

Vecinos del sector altomirandino señalan que el agua llega solo una vez por semana pero el bote es constante

-

Carrizal.- Vecinos del sector Colinas de Carrizal, en el municipio Carrizal, del estado Miranda señalan que un bote de aguas blancas corre libremente por la vía principal mientras que el bombeo a las viviendas es solo una vez por semana.

Iliana Quintero, vecina del sector refirió que han acudido a la empresa Hidrocapital para denunciar este bote de agua. «La tubería de rompió hace más de tres semanas y no han acudido las cuadrillas va repararlo», dijo.

LEE TAMBIÉN

Lara | Vecinos de Los Olivos exigen a Hidrolara reparar bote de agua recurrente

El bote es solo una de las cuatro fallas que se presentan en este tramo del sector de Carrizal. «Mientras, no nos llega agua, estos botes son constantes», enfatizó.

Bote de agua en Carrizal 

Nelson Gallon, denunció que en la calle Sucre, de Carrizal, hay un medidor de agua que cada vez que llega se bota el vital líquido y las casas se quedan sin agua.

Refirió que el bote está ubicado frente la fábrica de chucherías Crispy. «En Alto Mirandinos el bombeo de agua es inconstante, pero hay botes en todas las comunidades», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado