Bomberos UCV atienden pequeño foco de fuego en escuela de Estudios Políticos

Un incendio registrado en horas de la tarde y noche del 30 de junio afectó el área administrativa de postgrado

95

Caracas.- A las 8:20 am de este jueves 1º de julio, los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) registran un nuevo foco de incendio en los galpones de la Escuela de Estudios Políticos de la casa de estudios.

Este pequeño incendio sería consecuencia del calor que se mantiene en el sitio tras el fuerte incendio registrado durante la noche del 30 de junio y la madrugada del 1º de julio.

LEE TAMBIÉN

Bomberos controlaron incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

El personal bomberil se mantiene en el sitio retirando escombros y materiales inflamables.

Un incendio registrado durante la tarde de este 30 de junio en la escuela de Estudios Políticos de la UCV produjo daños en el área administrativa de postgrado. Miguel Alonso, secretario de la Facultad de Derecho de la UCV, informó que se logró salvar los archivos allí presentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.