Bomberos UCV atienden pequeño foco de fuego en escuela de Estudios Políticos

Un incendio registrado en horas de la tarde y noche del 30 de junio afectó el área administrativa de postgrado

159

Caracas.- A las 8:20 am de este jueves 1º de julio, los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) registran un nuevo foco de incendio en los galpones de la Escuela de Estudios Políticos de la casa de estudios.

Este pequeño incendio sería consecuencia del calor que se mantiene en el sitio tras el fuerte incendio registrado durante la noche del 30 de junio y la madrugada del 1º de julio.

LEE TAMBIÉN

Bomberos controlaron incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

El personal bomberil se mantiene en el sitio retirando escombros y materiales inflamables.

Un incendio registrado durante la tarde de este 30 de junio en la escuela de Estudios Políticos de la UCV produjo daños en el área administrativa de postgrado. Miguel Alonso, secretario de la Facultad de Derecho de la UCV, informó que se logró salvar los archivos allí presentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.