21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Bomberos reportan incendio de gandolas con combustible en Fuerte Tiuna este #7Ene

De acuerdo con lo publicado en Twitter por @bomberos_dc, hasta las 4:31 pm no se reportaban heridos

-

Caracas.- Los bomberos de Caracas confirmaron el incendio de dos gandolas en la urbanización Fuerte Tiuna, en Caracas, este viernes, 7 de enero. De acuerdo con lo publicado en Twitter por @bomberos_dc, hasta las 4:31 pm no se reportaban heridos.

«#7Enero Efectivos del Cuerpo de @bomberos_dc continúan trabajando para sofocar las llamas hasta hora no se reporta ningún herido en el lugar. @NicolasMaduro @gestionperfecta @Nahumpsuv @AlexanderNebre2 @PalaciosPablo4 @creandojr», se lee en la cuenta del organismo.

¿Por qué el esquema 7+7 aplicado por el gobierno de Maduro no funciona?

De acuerdo con la información publicada por los usuarios en las redes sociales, las gandolas estaban transportando combustible.

Asimismo, se conoció que habitantes de la zona reportaron fuertes explosiones que fueron grabadas y fotografiadas por los usuarios. Estas imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, a tal punto que #FuerteTiuna se convirtió en tendencia en Twitter.

- Advertisement -

Más información en breve….

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a