23.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Bomberos controlan incendio en juguetería de Palo Verde

-

Este lunes en horas del mediodía se registró un incendio en una juguetería ubicada en la zona industrial de Palo Verde, estado Miranda.

Al sitio acudieron 245 funcionarios de Bomberos de Distrito Capital, Bomberos de Miranda, Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, quienes a las 9:11 pm lograron controlar las llamas.

LEE TAMBIÉN


Tres parroquias caraqueñas protestan en Montalbán por invasión de zonas verdes

La información fue dada en las redes sociales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, que no ha dado detalles de las causas del incendio, si hay heridos o víctimas fatales.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a