Bomberos encuentran cuerpo de un joven en piscina de la UCV

El medio informativo estudiantil Viva la UCV indicó, este domingo 25 de abril, que el joven de 21 años murió ahogado

827
Foto: viva la UCV

Caracas.- Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en el complejo de piscinas de esa casa de estudios, este domingo 25 de abril. La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de @VivaLaUcv.

«Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años, quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV», publicaron desde el medio informativo estudiantil venezolano.

Desde @VivaLaUcv informaron que los bomberos de esta casa de estudio llegaron al lugar, luego de recibir el llamado de emergencia realizado por un transeúnte. «Al llegar, la comisión encontró a la víctima», detallaron.

Asimismo, cuestionaron la poca vigilancia que existe en los espacios de la Universidad Central de Venezuela. «Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia. ¿Dónde está vigilancia #UCV?», manifestaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.