Caracas.- Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en el complejo de piscinas de esa casa de estudios, este domingo 25 de abril. La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de @VivaLaUcv.
«Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años, quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV», publicaron desde el medio informativo estudiantil venezolano.
Desde @VivaLaUcv informaron que los bomberos de esta casa de estudio llegaron al lugar, luego de recibir el llamado de emergencia realizado por un transeúnte. «Al llegar, la comisión encontró a la víctima», detallaron.
Asimismo, cuestionaron la poca vigilancia que existe en los espacios de la Universidad Central de Venezuela. «Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia. ¿Dónde está vigilancia #UCV?», manifestaron.