23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Bomberos encuentran cuerpo de un joven en piscina de la UCV

El medio informativo estudiantil Viva la UCV indicó, este domingo 25 de abril, que el joven de 21 años murió ahogado

-

Caracas.- Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en el complejo de piscinas de esa casa de estudios, este domingo 25 de abril. La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de @VivaLaUcv.

«Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años, quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV», publicaron desde el medio informativo estudiantil venezolano.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Principales síntomas de la diabetes y cómo controlarlos

Desde @VivaLaUcv informaron que los bomberos de esta casa de estudio llegaron al lugar, luego de recibir el llamado de emergencia realizado por un transeúnte. «Al llegar, la comisión encontró a la víctima», detallaron.

Asimismo, cuestionaron la poca vigilancia que existe en los espacios de la Universidad Central de Venezuela. «Esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia. ¿Dónde está vigilancia #UCV?», manifestaron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado