22.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Bomberos de Guatire recibieron parte de las llamas mientras apagaban incendio de vehículo

Dos funcionarios recibieron parte de las llamas mientras intentaban controlar con agua el incendio de un vehículo que se encendió cargado de gasolina

-

Un par de bomberos del municipio Zamora, en Guatire, estado Miranda, sufrieron heridas leves tras recibir algunas llamas mientras intentaban apagar el fuego de un vehículo que se incendió en la avenida Bermúdez de la entidad. El hecho ocurrió la mañana de este sábado, 5 de febrero.

En un video que circuló en las redes sociales se puede observar el accidente, que luego fue confirmado en la cuenta de Twitter de Jaqueline Tortolero, periodista de la entidad.

Asimismo, Tortolero posteó una fotografía de los bomberos que sufrieron las heridas e informó que los funcionarios estaban fuera de peligro.

El video que circuló generó diversas reacciones por parte de los usuarios. Unos señalaron que el fuego con gasolina se apaga con espuma cuando está bastante crecido. Otros más bien criticaron el nivel de precariedad con el que trabajan los bomberos del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a