20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Bomberos de Caracas informan que hay dos personas extraviadas en El Ávila

La noticia fue dada por los bomberos a las 11:26 pm; sin embargo, aseguraron que se activó un componente de la División de Rescate, así como de la Brigada Forestal, para realizar la búsqueda y rescate de las personas extraviadas

-

Caracas.- Los Bomberos del Distrito Capital informaron, este lunes 21 de febrero, que hay dos personas desaparecidas en el sector Lagunazo del Parque Nacional Waraira Repano.

La noticia fue dada por los bomberos a las 11:26 pm; sin embargo, aseguraron que se activó un componente de la División de Rescate, así como de la Brigada Forestal, para realizar la búsqueda y rescate de las personas extraviadas.

Caracas | 77 turistas rusos visitaron San Agustín del Sur este #20Feb

Un día acontecido

Este lunes también se conoció que el Teleférico Warairarepano tuvo fallas en su motor principal, por lo que los funiculares se detuvieron por un lapso de al menos media hora con pasajeros a bordo.

El anuncio fue hecho por el presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, quien detalló que se realizaron los protocolos para acoplar el segundo sistema, a modo de que el motor alterno pudiera funcionar y continuar las operaciones de descenso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a