29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Bomberos controlaron conato de incendio en estacionamiento del Banco Central de Venezuela

En un breve video se muestra una toma en movimiento en donde se observa humo saliendo del interior del estacionamiento del edificio

-

Caracas.- Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Caracas sofocaron, este jueves 21 de julio, un conato de incendio en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), precisó el organismo de seguridad en su cuenta de Twitter.

«Personal de la brigada de Seguridad del @BCV_ORG_VE logró sofocar el conato de incendio en desechos sólidos (plástico) que se generó en el área del estacionamiento», detallaron los bomberos en Twitter.

Minutos antes, los ciudadanos cercanos a la avenida Urdaneta, en Caracas, reportaron un incendio en la sede del Banco Central de Venezuela (BVC).

En un breve video posteado por la periodista Dayana Krays en su cuenta en Twitter, se mostró una toma en movimiento en donde se observa humo saliendo del interior del estacionamiento del edificio.

También se detalla que los bomberos ya se encuentran en el lugar para atender el incidente.

Aún se desconocen las causas de este incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a