21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Bomberos controlan incendio en sede principal del Saime este #17Ago

De acuerdo con lo informado por miembros del cuerpo bomberil de Distrito Capital, el incendio registrado en la sede principal del Saime, de siete pisos, fue controlado sin mayores problemas. Hasta el momento, las autoridades del ente gubernamental no han dado algún reporte de daños

-

Caracas.- Una columna de humo, producto de un incendio, se hizo visible en la azotea del edificio de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, al mediodía de este martes, 17 de agosto, de acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales. Una comisión de los Bomberos del Distrito Capital acudió al lugar.

De acuerdo con lo informado por miembros del cuerpo bomberil de Distrito Capital, el incendio registrado en la sede principal del Saime, de siete pisos, fue controlado sin mayores problemas. Hasta el momento, las autoridades del ente gubernamental no han ofrecido algún reporte de daños tras lo sucedido ni cuál fue la causa.

En los videos difundidos en la red social Twitter más temprano, se puede observar cómo las personas que estaban en la azotea del edificio trataban de sofocar el incendio con tierra o arena, que arrojaban al lugar del que salían las llamas.

Bomberos acudieron a la sede principal del Saime. Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a