Bomberos controlan incendio en sede principal del Saime este #17Ago

De acuerdo con lo informado por miembros del cuerpo bomberil de Distrito Capital, el incendio registrado en la sede principal del Saime, de siete pisos, fue controlado sin mayores problemas. Hasta el momento, las autoridades del ente gubernamental no han dado algún reporte de daños

1868

Caracas.- Una columna de humo, producto de un incendio, se hizo visible en la azotea del edificio de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt, en Caracas, al mediodía de este martes, 17 de agosto, de acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales. Una comisión de los Bomberos del Distrito Capital acudió al lugar.

De acuerdo con lo informado por miembros del cuerpo bomberil de Distrito Capital, el incendio registrado en la sede principal del Saime, de siete pisos, fue controlado sin mayores problemas. Hasta el momento, las autoridades del ente gubernamental no han ofrecido algún reporte de daños tras lo sucedido ni cuál fue la causa.

En los videos difundidos en la red social Twitter más temprano, se puede observar cómo las personas que estaban en la azotea del edificio trataban de sofocar el incendio con tierra o arena, que arrojaban al lugar del que salían las llamas.

Bomberos acudieron a la sede principal del Saime. Foto: cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.