31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Bomberos apagaron incendio que se registró en la avenida Lebrún este #26Ene

Aproximadamente a las 2: 00 pm se registró un incendio frente al hotel Mediterráneo. Se desconoce qué ocasionó el fuego

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en la tarde de este 26 de enero en la avenida Lebrún, municipio Sucre del estado Miranda. Aseguran que los Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil sofocaron las llamas.

Internautas reportaron que el incendio se produjo en el antiguo edificio de los tribunales, justo frente a la entrada del hotel Mediterráneo.

Otras publicaciones en la red social refieren que el fuego se inició en uno de los contenedores de basura de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que están ubicados en la salida de la autopista.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de Sidor indican que lugar del incendio es usado para prácticas militares

- Advertisement -

A las 3:00 pm de este martes se desconoce qué fue lo que ocasionó el fuego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado