25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Bomberos apagaron incendio que se registró en la avenida Lebrún este #26Ene

Aproximadamente a las 2: 00 pm se registró un incendio frente al hotel Mediterráneo. Se desconoce qué ocasionó el fuego

-

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en la tarde de este 26 de enero en la avenida Lebrún, municipio Sucre del estado Miranda. Aseguran que los Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil sofocaron las llamas.

Internautas reportaron que el incendio se produjo en el antiguo edificio de los tribunales, justo frente a la entrada del hotel Mediterráneo.

Otras publicaciones en la red social refieren que el fuego se inició en uno de los contenedores de basura de los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que están ubicados en la salida de la autopista.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de Sidor indican que lugar del incendio es usado para prácticas militares

A las 3:00 pm de este martes se desconoce qué fue lo que ocasionó el fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a