25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Bolsa Clap llega a 82.000 bolívares en comunidades de El Paraíso en Caracas

El desglose total es de 7.000 bolívares por bolas, 70.000 por transporte y 5.000 por “trámites administrativos”

-

Caracas.- Comunidades de El Paraíso en Caracas fueron notificadas que la bolsa Clap, correspondiente al mes de enero, tendrá un costo de 82.000 bolívares.

A través de un mensaje de texto, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la coordinación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) informaron que se logró un acuerdo con los transportistas, quienes accedieron a cobrar 70.000 bolívares por cada bolsa.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Bolsa Clap llega con cinco productos por 800.000 bolívares

Mientras, la bolsa contentiva de diversos productos de la canasta alimentaria tendrá un costo de 7.000 bolívares. Además, se cobrarán otros 5.000 adicionales para “trámites administrativos y operativos”, para un total de 82.000 bolívares por cada bolsa.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Lugareños saquean dos gandolas con cajas Clap y juguetes en Perijá

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a