El bodegón Atlantic, ubicado en Los Palos Grandes, es otro de los comercios que cierra sus puertas en Caracas. Aunque los encargados no ofrecieron declaraciones a El Pitazo, algunos vecinos de Los Palos Grandes aseguran que este negocio tenía pocas ventas, mientras que otro de los consultados indicó que el local estará en remodelaciones y cambiará de dueños.
Hace aproximadamente dos semanas cerró el local que tenía al menos un año funcionando en la zona las 24 horas del día. El personal obrero se encuentra actualmente retirando los estantes en el lugar y hasta el momento los encargados no informan el motivo del cese de operaciones en este comercio.
Un vigilante de un edificio aledaño al Atlantic aseguró que este negocio estará en remodelaciones y cambiará de nombre, según le informó un empleado en días anteriores al cierre. Sin embargo, no tiene información de cuál servicio se prestará a futuro en este establecimiento.
El joven consultado por El Pitazo aseguró que en los últimos meses se ha visto gran movimiento de nuevos negocios en la zona de los Palos Grandes, motivo por el cual le pareció sorpresivo este cierre.
«Es una mala noticia para la economía del país, pero hay que ver cuál será el servicio que se prestará nuevamente en el negocio», expresó el vigilante.
Por su parte, un vecino de la zona aseguró que el comercio no tenía las mismas ventas de antes y los dueños se vieron en la necesidad de prestar sus servicios en otro lugar.
Hasta el momento se desconoce el motivo del cese de operaciones de este local, el cual ofrecía una variedad amplia de productos a los usuarios, desde bebidas y golosinas, hasta diferentes opciones de licores, siendo uno de los más amplios en Los Palos Grandes.
En las dos últimas semanas al menos cinco negocios han cerrado sus puertas en la capital venezolana luego de permanecer más de 60 años en el país. Entre esas empresas se encuentran los restaurantes Trolly y TGI Fridays, al igual que Avon Cosmetics de Venezuela, y Movistar TV.