21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Black Friday | Venezolanos hacen colas desde la madrugada para aprovechar ofertas en tiendas

A través de redes sociales se han compartido videos de cientos de ciudadanos que se acercaron a comercios para aprovechar las ofertas en productos, como electrodomésticos, televisores y celulares

-

Caracas.- Centros comerciales y grandes establecimientos reciben en sus puertas, desde la mañana de este viernes 25 de noviembre, a personas que llegan para aprovechar el Black Friday, que se fija tradicionalmente el último viernes de noviembre.

A través de redes sociales se han compartido videos de cientos de ciudadanos que, en diferentes regiones del país, se acercaron a tiendas para aprovechar las ofertas en productos como electrodomésticos, televisores y celulares.

La Victoria, Coro, Cabimas y la capital son algunas de las ciudades donde se registran largas colas, incluso desde la noche del jueves, para comprar con descuentos. Usuarios comparten también algunas situaciones irregulares en los establecimientos.

Este tipo de iniciativas no se había producido anteriormente en el país. Este es el cuarto año consecutivo en que los comercios venezolanos se unen a la celebración del Black Friday, popular en Estados Unidos, al día siguiente de Acción de Gracias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a