Belankazar: La academia de modelaje venezolana vinculada con escándalo de pedofilia

310

La academia de modelos Belankazar está envuelta en una polémica por estar presuntamente vinculada a la exposición de menores de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres personas, quienes se encuentran en la Dirección de Delitos Informáticos. Los sujetos fueron identificados como Hernán Pereira Tello, Mauricio Velázquez Corredor y Belkis Alicia Pereira.

La noche de este 31 de agosto, una cuenta que se identifica como @Bluntsxpusxy publicó un hilo de 15 mensajes de contenido en la red social Twitter. La cuenta narra cómo en la plataforma Youtube se esconde una red de pedofilia y explotación infantil.


LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | LO QUE DEBES SABER SOBRE BELANKAZAR

En el material, se expone el perfil de la academia y agencia de modelaje Belankazar, que en su página se presenta como una organización que funciona desde 1989 con la misión de “proporcionar servicios de formación integral en el área del modelaje, representación artística y organización de Eventos de Moda”.

El caso está a cargo de los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC INVESTIGA ACADEMIA DE MODELAJE POR CAMPAÑAS PEDOFÍLICAS

Con imágenes de Belankazar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.