19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Bebé maltratada por su madre fue puesta a cargo del Consejo de Protección

Tras una grabación de video que se hizo viral, en la que se observa que la niña de meses lanzada al colchón de la cama donde reposaban, la Policía de Caracas detuvo a la progenitora y envió a la infante a una casa hogar

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía de Caracas detuvieron este miércoles, 1° de abril, a una mujer que maltrataba a su hija de meses de nacida. Al observar un video que se hizo viral en las redes sociales donde la mujer lanzaba a la bebé contra el colchón de la cama donde reposaba, los efectivos policiales se trasladaron al refugio donde habitaban ambas, ubicado en el municipio Libertador, para aprehender a la dama y quitarle la custodia de la infante, que fue puesta a cargo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

LEE TAMBIÉN

CICPC DETIENE A MUJER EN GUARENAS POR AGREDIR Y LESIONAR A SU HIJA

En el video, que recorrió las redes sociales a inicios de semana, se observa a la mujer moviendo con brusquedad a la niña, mientras se escuchaba la risa y las palabras de otras personas adultas en la habitación.

Fuentes policiales indicaron, además, que las otras mujeres que participan en el video pidiendo que la madre de la niña le siga dando vueltas y lanzándola «porque se ve gracioso», recibieron charlas motivacionales.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES DISPARAN CONTRA UNA JOVEN PERO MATAN A SU ABUELA EN EL TUY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a