18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Bebé de seis meses murió arrollada en bulevar de Sabana Grande

Su madre caminaba con la niña en brazos, se resbaló y cayó cerca de una de las vías que atraviesa el paseo, justo cuando un chofer pasó un semáforo en rojo. Los gritos de la mujer evitaron que el conductor se diera a la fuga

-

Una niña de seis meses de nacida falleció tras ser arrollada en Sabana Grande, luego de que su madre sufriera un traspié mientras recorría el bulevar. Los hechos ocurrieron el miércoles 15 de diciembre.

La mujer caminaba cerca de una de las angostas calles que atraviesan el paseo, las cuales comunican las avenidas Casanova y Solano. Se resbaló y cayó con la niña, quien se le salió de sus brazos. La bebé quedó en medio de la vía, al instante que pasaba el vehículo, que la impactó.

El accidente ocurrió delante de decenas de personas que transitaban el bulevar. La tragedia ocurrió en segundos, según relataron los presentes.

Colapso de pared en una construcción en Sabana Grande dejó dos heridos

- Advertisement -

Testigos detallaron que el hecho ocurrió mientras el semáforo estaba en rojo, es decir, al momento que el chofer quien iba con un acompañante, se pasaba la luz. Dijeron, además, que en medio de su desesperación, la madre golpeó fuertemente los vidrios del vehículo ya que el conductor pretendía fugarse.

A la niña la trasladaron a una clínica cercana a Sabana Grande donde llegó sin signos vitales, mientras que funcionarios de Policaracas arrestaron al conductor y al copiloto, quienes serán puestos en las próximas horas a la orden del Ministerio Público.

Comerciantes del bulevar denunciaron que no es la primera vez que existen arrollamientos en estas calles, detallaron que la mayoría de los conductores que las transitan no respetan el semáforo y, también, muchos transeúntes se lanzan a cruzar mientras la luz se encuentra verde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a