Baruteños serán vacunados con segunda dosis de Sputnik V a partir del #27Sep

Según la información ofrecida por la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, a través de su cuenta en Twitter, este lunes serán atendidas solamente las personas que fueron vacunadas del 1 al 10 de junio. Deben acudir al mismo centro donde se vacunaron por primera vez

78
Foto: @GeorgetteTop

Caracas.- Los habitantes del municipio Baruta que ya tengan la primera dosis de la vacuna Sputnik V, contra el COVID-19, podrán vacunarse a partir del lunes 27 de septiembre.

Según la información ofrecida por la presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, a través de su cuenta en Twitter, este lunes 27 serán atendidas solamente las personas que fueron vacunadas del 1 al 10 de junio. Deben acudir al mismo centro donde se vacunaron por primera vez.

Detalló que las dosis llegaron a la sede de los Bomberos de El Cafetal, ubicada en la avenida principal de Las Mercedes, así como a la plaza Bolívar de Baruta, por lo que convocó a los ciudadanos de ese municipio a acudir al mediodía, ya que en la mañana atienden a las personas que llegan a través del sistema Patria.

Ante la información concedida, varios usuarios en Twitter preguntaron qué pasará con los que se vacunaron en mayo, a lo que ella contestó que también pueden acudir a los tres centros dispuestos para ese fin.

Aclaró que el martes podrán vacunarse los que recibieron las dosis después del 11 de junio, ya que lo están haciendo por días para mantener el orden, y prometió que al culminar junio van inmediatamente con los que recibieron la inoculación en julio, entre esta semana y la próxima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.