20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Mujer embarazada muere al colapsar su casa por lluvias en Baruta

La muerte de la mujer embarazada en el municipio Baruta, se suma a otros 20 fallecidos registrados hasta este domingo, 9 de octubre, de acuerdo con reportes oficiales

-

Caracas.- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, confirmó el sábado, 8 de octubre, la muerte de una mujer embarazada a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a gran parte del país desde la llegada del mes de octubre.

Aragua | Dos muertos tras desbordamiento de quebrada en #LasTejerías

El hecho se registró en la calle El Milagro de Hoyo, del sector La Unión. La mujer tenía ocho meses de embarazo y era esposa de un funcionario de la Policía de Baruta. El bebé en gestación tampoco sobrevivió.

“Lamento informarles que debido al colapso de una vivienda fallece una ciudadana en estado de gestación. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados”, escribió el mandatario local a través de su cuenta en Twitter.

Todos los equipos de Protección Civil Baruta, PoliBaruta, de la Dirección de Infraestructura, continúan desplegados atendiendo y evaluando las emergencias presentadas en el municipio por las lluvias., informó también.

El alcalde recomendó a todos los ciudadanos mantenerse alejados de los lugares vulnerables y de riesgo. Ante cualquier emergencia pueden comunicarse al número: 0412-336-2122.

La muerte de esta mujer embarazada, y su hijo, se suma a los otros 20 fallecidos registrados hasta este domingo, 9 de octubre, a causa de las precipitaciones, de acuerdo con reportes oficiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a