25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Barlovento | Un lesionado deja vuelco de gandola cargada de gasoil en Caucagua

El tanque del vehículo pesado estaba identificado como transporte de gas licuado de petróleo (GLP), pero llevaba gasoil. Había salido de la planta de Jose, en Anzoátegui, con destino a San Cristóbal, estado Táchira

-

Caucagua.- Una gandola cargada con combustible volcó durante la noche del domingo 27 de diciembre mientras transitaba por el sector El Cinco de la troncal 9, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda. El hecho dejó lesionado al conductor del vehículo pesado.

A pesar de que el tanque del vehículo pesado estaba identificado como transporte de gas licuado de petróleo (GLP), estaba cargado con gasoil.

Como consecuencia del vuelco de la gandola, se registró una fuga del combustible, que fue controlada a tiempo por efectivos de los Bomberos de Miranda y Protección Civil.

LEE AMBIÉN

Vuelco de bus dejó tres personas lesionadas en Trujillo

De acuerdo con la reseña oficial de los apagafuegos, el conductor de la gandola fue identificado como Víctor Hugo Omaña Serrano, de 45 años de edad, quien resultó lesionado con politraumatismos generalizados.

El chofer fue ingresado al Hospital de Caucagua, donde se mantiene bajo custodia de la Policía Municipal de Acevedo mientras se realizan las investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.

El vehículo de carga había salido del Complejo Petroquímico de Jose, en el estado Anzoátegui, con destino a la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado