24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Barlovento | Un lesionado deja vuelco de gandola cargada de gasoil en Caucagua

El tanque del vehículo pesado estaba identificado como transporte de gas licuado de petróleo (GLP), pero llevaba gasoil. Había salido de la planta de Jose, en Anzoátegui, con destino a San Cristóbal, estado Táchira

-

Caucagua.- Una gandola cargada con combustible volcó durante la noche del domingo 27 de diciembre mientras transitaba por el sector El Cinco de la troncal 9, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda. El hecho dejó lesionado al conductor del vehículo pesado.

A pesar de que el tanque del vehículo pesado estaba identificado como transporte de gas licuado de petróleo (GLP), estaba cargado con gasoil.

Como consecuencia del vuelco de la gandola, se registró una fuga del combustible, que fue controlada a tiempo por efectivos de los Bomberos de Miranda y Protección Civil.

LEE AMBIÉN

Vuelco de bus dejó tres personas lesionadas en Trujillo

De acuerdo con la reseña oficial de los apagafuegos, el conductor de la gandola fue identificado como Víctor Hugo Omaña Serrano, de 45 años de edad, quien resultó lesionado con politraumatismos generalizados.

El chofer fue ingresado al Hospital de Caucagua, donde se mantiene bajo custodia de la Policía Municipal de Acevedo mientras se realizan las investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.

El vehículo de carga había salido del Complejo Petroquímico de Jose, en el estado Anzoátegui, con destino a la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a