23.6 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Barlovento | Policía desmantela banda que hurtaba y vendía bombonas de gas

Los capturados operaban desde el sector Los Girasoles de Río Chico. Fueron puestos a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público en el estado Miranda

-

San José.- Funcionarios de la delegación municipal San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron la banda «Los bomberos del Girasol» en la localidad de Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, por el delito de hurto al Estado venezolano.

El grupo estaba integrado por seis hombres, quienes se dedicaban a hurtar bombonas de la planta de Pdvsa Gas de Río Chico, para luego comercializarlas y obtener un lucro económico.

LEE TAMBIÉN

Hidrocapital presenta nuevo cronograma para abastecer agua en Guarenas y Guatire

Los hombres fueron sorprendidos el pasado jueves 20 de agosto en una residencia del sector Los Girasoles de Río Chico, lugar donde además fueron recuperados 32 cilindros de gas doméstico de diferentes tamaños.

Los detenidos quedaron identificados como Emilio José Márquez (38), Rony Edgar Santana Huychue (40), Yefferson Alexander Zambrano Machado (25), Rosty Eduardo Salazar (28), Luis Alberto Rodríguez Rojas (44) y Williams José Hernández Liendo (28).

LEE TAMBIÉN

Transportistas de Guarenas-Guatire piden respuesta de autoridades para ajustar pasaje

- Advertisement -

Los capturados quedaron a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes, en el Eje Barlovento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado